4 nov 2020

En reconversión

Le agradezco con otra sonrisa su mentira piadosa. Se entiende, es mi madre y me perdona todo. Afirma que yo siempre he sido un caballero. Eso ya lo sé de sobra, pero claro, parece ser que yo soy un caballero a la vieja usanza, de cuando estaba bien visto, y asumido, que se podían soltar requiebros floridos a las damas. Eran otros tiempos. La nieta del alcalde no piensa lo mismo y me denuncia públicamente por acosador. Si yo solo le dije que estaba más buena que el pan... Tendré que resetearme.

NOTA: Texto presentado el 28-10-20, en la  XIV Edición de Relatos en Cadena, concurso de microrrelatos de la Cadena Ser, cuya condición de inicio es dar comienzo al relato con la última frase o fragmento del cuento ganador de la semana anterior.

_________


No hay comentarios:

Publicar un comentario