Y Juan Badaya, metido en este empeño, tiene una corta trayectoria, pero dejando de lado la modestia, acumula estímulos y razones para seguir en ello. Veamos:
- 1er premio de la primera quincena de 2012 en el Concurso de Minificciones en cadena Triple C con el micro-relato Lapsus.
- 1er premio en la X quincena de 2012 en el concurso de minificiones de la Cadena Triple C con el micro-relato Censo oficial de depredadores.
- 1er premio en la XII quincena de 2012 en el concurso de minificiones de la Cadena Triple C con el micro-relato El espía.
- 1er premio en la XIII quincena de 2012 en el concurso de minificiones en Cadena Triple C con el micro-relato Satobaje en Davenval.
- 1er premio en el concurso de minificciones a partir de una imagen de noviembre de 2012 con el microrrelato Baile con la muerte.
- 2º premio en el concurso de minificciones a partir de una imagen de abril de 2012 con el microrrelato Érase que sex era.
- Publicado Éste cuento me suena (Blancanieves) en Tratado de Gimminología, otono 2012, coordinado por Jesus Olagüe en Triple C.
- Y la satisfacción de haber tomado parte activa en 2012 en Triple C, la famosa e insustituible Cofradía del Cuento Corto.
Como se ve, Juan Badaya se ha movido por las reservas de caza de Triple C, su casa y su escuela, de la que sólo puede hablar bien.
Un aplauso para sus dinamizadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario