Quién es el DOMADOR

Dicen que a Augusto Monterroso un dinosaurio le acompañaba en alguno de sus despertares. A Juan Badaya le ocurre algo similar, que cada vez que abre los ojos al amanecer, y a veces en pleno día, se le presenta un dinosaurio al que debe domar. Dicen ser de la especie esoposaurius, fedrodocus, lafontaineraptor, samaniegosaurius... o algo similar, y han contagiado a su domador de un mal extraño, el de tener que describirlos para su general conocimiento. Así que, querido visitante, tendrás que ayudarle a diagnosticar este síndrome de escribidor, dilucidando si es peligroso para la humanidad o es un espacio de placer. 

Y Juan Badaya, metido en este empeño, tiene una corta trayectoria, pero  dejando de lado la modestia, acumula estímulos y razones para seguir en ello. Veamos:
  • 1er premio de la primera quincena de 2012 en el Concurso de Minificciones en cadena Triple C con el micro-relato Lapsus. 
  • 1er premio en la X quincena de 2012 en el concurso de minificiones de la Cadena Triple C con el micro-relato Censo oficial de depredadores.
  • 1er premio en la XII quincena de 2012 en el concurso de minificiones de la Cadena Triple C con el micro-relato El espía. 
  • 1er premio en la XIII quincena de 2012 en el concurso de minificiones en  Cadena Triple C con el micro-relato Satobaje en Davenval. 
  • 1er premio en el concurso de minificciones a partir de una imagen de noviembre de 2012 con el microrrelato Baile con la muerte.
  •  premio en el concurso de minificciones a partir de una imagen de abril de 2012 con el microrrelato Érase que sex era.
  • Publicado Éste cuento me suena (Blancanieves) en Tratado de Gimminología, otono 2012, coordinado por Jesus Olagüe en Triple C.
  • Y la satisfacción de haber tomado parte activa en 2012 en Triple C, la famosa e insustituible Cofradía del Cuento Corto.
Como se ve, Juan Badaya se ha movido por las reservas de caza de Triple C, su casa y su escuela, de la que sólo puede hablar bien.

Un aplauso para sus dinamizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario