13 nov 2015

Ansiedad

Las pastillas para combatir la ansiedad que últimamente me receta mi médico vienen en dos tabletas de 28 pastillas cada una, con lo que hacen 56 en total. He pasado varios meses pensando en el porqué de esa cifra caprichosa y hasta he pensado en quejarme en la farmacia de ese despropósito. Menos mal que no he dado el paso, porque yo sólo he descubierto la razón. Y es que al lado de cada pastilla diminuta, en letra pequeñísima viene escrito en seis idiomas los días de la semana (Zo, Dim, So, Søn, Sin, Dom, por ejemplo en domingo). Y menudo quebradero de cabeza tengo ahora para acertar con la que debo tomar cada día. Creo que si me equivoco no me harán efecto. ¿Por qué, si no, han escrito los días de la semana al lado de cada una? No tengo más remedio que ir de nuevo a mi médico para que me recete algo contra esta angustia que me asalta cada mañana frente al pastillero.
_____ o _____