31 jul 2015

El botón de reset

-Oiga, ¿hablo con el servicio técnico de Fregonas La Mancha?
-Correcto, Armando Limpias a su servicio.
-Mire, es que su producto está muy adelantado tecnológicamente y a veces no lo entiendo.
-Pregunte, que es un honor atender a los clientes
-Pues mire, ya sé que tiene dosificador ecológico de cloro hiperactivo, tiras macroabsorventes de última generación con secado progresivo, ambientador ecológico inclusivo, repeledor de insectos y microsensores anti-estrés en el mango...
-Estamos orgullosos de tantas prestaciones...
-Pero, mire, tengo un duda.
-Pregunte, pregunte, que para eso está Armando Limpias.
-El asunto es que, mire, se me ha volcado la fregona en una alfombra y estoy buscando el botón de reset a ver cómo deshago la operación... ¡y no lo encuentro!
-Me temo que nuestro producto no dispone de esta función.
-¿Cómo es posible? Si estamos en el Siglo XXI...
-Pero todavía sigue mandando Isaac Newton.
-Póngame con él, que le presento mis quejas.
-No es posible, que está bajo tierra, como manda la Ley de la Gravedad, que dice que todo cuerpo es atraído hacia...
-¡Ah! bueno, esperaré a que se reponga y volveré a llamar.
-Gracias por su llamada. En breve recibirá una encuesta sobre la calidad del Servicio de Atención al Cliente. 
-Le advierto que no les podré atender si no encuentro la tecla de retroceso en la fregona, ¿eh?
_____ o _____