12 sept 2013

Fútbol de diseño

Luisa Holguín - Triple C
Fue el secreto mejor guardado en el club en los últimos años: la camiseta del segundo equipaje del equipo. La teníamos en la pared del vestuario y resultó bastante costoso acostumbrarse a la nueva elástica y mantener la concentración en lo nuestro.
-Dejad de pensar en mujeres, carajo -nos insistía el entrenador.
Y en el vestuario no eran pocos los comentarios que surgían entre nosotros.
-Somos profesionales ¿no? -nos acuciaba el capitán del equipo-. Esto no nos debe afectar.
Así durante todo un mes. Al final nos autoconvencimos de que para nosotros ya era una talismán. Y así fue.
La estrenamos, para sorpresa de todo el mundo, nada menos que en el partido contra el Real Madrid. No quiero decir nombres, pero a más de un contrario se le iban los ojos hacia nuestras elásticas y se olvidaban de nuestras piernas y movimientos. El colmo fue el gol que marcamos de penalti. Me tocó lanzarlo a mí. Noté que el portero, Casillas, me miraba directamente al ombligo, alisé mi camiseta, imprimí a mi cuerpo un ligero baile de samba y chuté suave y por el centro, introduciendo el balón en la portería por entre las piernas del cancerbero que permanecía firme y quieto con la boca abierta... 
Ni que decir tiene que desde entonces estamos haciendo una campaña extraordinaria. Y todo gracias a la indumentaria diseñada por una tal Luisa Olguín.
_____ o _____ç

No hay comentarios:

Publicar un comentario