7 abr 2013

Feroz y precoz

- “Se acerca presuroso a recoger del suelo la lágrima cristalizada” -comentas en voz alta en mitad del éxtasis creativo. Los que estamos alrededor callamos, no sea que pierdas conexión con tus musas y te enojes con los simples mortales que acompañamos la escena.
- “Lágrima cristalizada” -repites con los ojos perdidos en la lejanía, el gesto quedo y completamente encerrado en tu burbuja. Es evidente que los de alrededor formamos parte del mobiliario... Guardamos silencio como corresponde.
”Cristalizada” -repites consiguiendo provocar la risa en los presentes que ya sabemos que esto sólo puede acabar en una explosión de entusiasmo. Y no nos equivocamos.
diariopersonalrigel.blogspot.com.
- ¡Ya lo tengo! -exclamas levantando los brazos, haces el signo de la victoria y nos empiezas a abrazar a cada uno de los presentes-. ¡Tengo la historia! -exclamas entusiasmado y nos la explicas-. Es una bruja que roba lágrimas a un sapo...
- ¡Papa, eso es muy feo...! -te espeta a la cara el hijo menor que aún no sabe de diplomacias.
Miras fijamente a los ojos del niño iconoclasta, miras en orden a los demás con ira contenida y vuelves cabizbajo hacia el teclado, sorprendido por el inesperado crítico al que a partir de ahora deberás enfrentarte.
Te sientas de nuevo e inicias una silenciosa discusión con tus musas, harto de que no cumplan su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario