21 dic 2020

Camuflaje

Estas humedades que me están matando han sido completamente ignoradas por mis carceleros. Lo digo, porque era evidente que tenía líquenes en las orejas, moho en la nariz, musgo en los sobacos, verdín en la piel y un barrillo pestilente entre los dedos de los pies. Y no me quejo, que estos engorrosos acompañantes me han permitido fugarme del penal y pasar desapercibido en el bosque en el que me refugio. Así llevo meses y todavía no me han encontrado. Ahora disfruto viéndoles huir de puro miedo, he aprendido a aullar.

NOTA: Texto presentado el 16-12-20, en la XIV Edición de Relatos en Cadena, concurso de microrrelatos de la Cadena Ser, cuya condición de inicio es dar comienzo al relato con la última frase o fragmento del cuento ganador de la semana anterior

________

No hay comentarios:

Publicar un comentario