23 ene 2019

Problemas de una estrella

El famoso se hizo el ofendido cuando le comenté que no sabía quién era. Hombre, si soy uno de los mejores actores del país, estoy un día sí y otro también en las televisiones, en la prensa, si todo el mundo me pide autógrafos, soy un number one en la prensa rosa. No tuve más remedio que disculparme. Bueno, pues no lo sabía, que yo no presto atención a esas cosas, que soy un humilde escritor enfrascado en mis cosas. Esto lo arreglamos hoy mismo, propuso, en la sobremesa vemos una de mis películas, "Piratas en la niebla" de hace 5 años. Soy el protagonista y verás cómo me reconoces. Me dieron un Goya por la interpretación. Y así quedamos. Era una comida familiar, yo era uno más, y estaba claro que tenía que ser amable. En la sobremesa se puso en pantalla la película. Todos los asistentes la vimos empezar y no puedo decir más, porque yo me dormí. El galán del cine se despidió fríamente. Lo entiendo. Sigo sin saber quién es. Creo que me pasé.
_____ o _____

No hay comentarios:

Publicar un comentario