31 oct 2013

Supervivencia porcina

-Mami ¿qué hacemos tú y yo en un árbol?
-Sufrir la crisis, hijo, que con lo caro que se ha puesto hozar en el suelo no tenemos otra salida.
-Y ¿cómo es eso de que yo soy un cerdo panda?
-Es que ya no entramos ni en el convenio porcino.
-Pues a mí no me gusta el sindicato este de los pandas. Sólo comen hojas.
-Pues si quieres sobrevivir, ¡hala!, vete mutando, como decía Darwin.
-Y ¿quién es ése?
-Ay, hijo, no preguntes tanto que sufrimos más.
-¿No será un político?
-No, no, que éste sabía algo de la vida.
-¡Ay, que me caigo! 
-¡Joder, te he dicho que me claves la pezuña en el lomo!
-Y tengo ganas de hacer pis...
-Hala, no seas cerdo, que estamos saliendo en un cuento. ¡Uy! Ya no sé ni lo que digo.
-¡Uaaaa! ¡Ya no me quieres!
-¡Qué difícil es educar a un cerdo en el extranjero!
_____ o _____