21 mar 2022

Rehén al fin y al cabo

Dándole vueltas al último contrato de telefonía que me ofrece una famosa empresa me he pasado la noche en vela. Me hacen una rebaja sustancial y hasta increíble, pero veo inconvenientes. Dicen que me tengo que comprometer a cambiar de terminal cada 18 meses (obsolescencia garantizada, aseguran), fidelización de 60 mensualidades (5 años, o sea 3 móviles) y, una cuestión que me parece claramente abusiva: Me obligan a atender el 90% de las llamadas comerciales de la operadora en cualquier horario y circunstancia, so pena de doblarme la tarifa propuesta. ¿No es esto ser un rehén?

NOTA: Texto presentado el 6-3-22, en la XV Edición de Relatos en Cadena, semana 22, concurso de microrrelatos de la Cadena Ser, cuya condición de inicio es dar comienzo al relato con la última frase o fragmento del cuento ganador de la semana anterior.

_________

No hay comentarios:

Publicar un comentario