21 sept 2020

Triste final



Qué gusto da ver todo recogido y ordenado, de mayor a menor, en perfecto orden, cada calcetín con su pareja siguiendo la escala cromática... Esta señora es una perfeccionista, haría feliz a cualquier sargento como yo. El elogio surtió efecto y Miss Mary sonrió complacida aquella mañana y ya para la noche se encontraba en brazos del policía. Yo también soy un primor, le susurraba al oído, me admiran por mi meticulosidad y acierto.¿Sí? Cómo se llama usted? No puedo dar mi nombre, pero se quedará boquiabierta cuando sepa mi sobrenombre. ¿Cuál es? ¡Jack el destripador!
NOTA: Texto presentado 15-09-20, semana 3, en la  XIV temporada del concurso de microrrelatos de  La  Cadena SER, cuya condición de inicio es dar comienzo al relato con la última frase o fragmento del cuento ganador de la semana anterior.

________

No hay comentarios:

Publicar un comentario