29 ene 2013

Reunión de vecindad



En la última reunión de vecinos de la escalera el vecino del 3º C me explicó exitosamente la diferencia entre un bemol y un sostenido. Es violinista.
Yo, el del 8ºB le dejé claro, por contra, la abismal diferencia entre el vuelo silencioso de un búho (imperceptible para sus víctimas) y el atolondrado aleteo de un pato, por ejemplo. Soy etólogo, experto en comportamiento animal.
El presuntuoso del vecino de 1º A se empeñó en hacernos entender que la cosecha de vino reserva de 2005 es mucho mejor que la de 2006. Es un nuevo rico.
La vecina del 3º C puso empeño en matizar la diferencia semántica entre “deber y deber de”, quejándose de que ni los medios de comunicación más prestigiosos lo respetan. Ella es profesora de adolescentes y disfrutó de un momento de atención.
La reunión concluyó felizmente, con cinco acuerdos tomados por unanimidad, incluido el referido a la demanda contra la discoteca del bajo del portal por ruido ambiental, la firma unánime de todo el vecindario a favor de la vecina viuda del 6ºA por desahucio inminente, la reclamación contra el vecino del 1º D por impagos y el presentado en contra de uso del 4º C como casa de prostitución encubierta.
Nadie supo nada más del otro y el otro del uno.


_____ o _____

No hay comentarios:

Publicar un comentario